Chat Disponible 24/7 (506) 2250 7397
Buscar

DR Servicio Legal y Tributario Lanza su Firma al Mercado Digital

Con su nuevo y optimizado sitio web, esperan facilitar el acceso a sus clientes en toda Costa Rica.

Julio 05, 2023

18 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
DR Servicio Legal y Tributario Lanza su Firma al Mercado DigitalDR Servicio Legal y Tributario se complace en presentarles, a todo su público costarricense, su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda e investigación. El reciente portal, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de emprendedores, PYMES y profesionales independientes, pues les permite acceder con más facilidad a publicaciones e información sobre servicios legales, tributarios, laborales y financieros.

Además, el nuevo sitio web facilita la comunicación con el equipo de profesionales expertos en leyes para atender cualquier solicitud legal, tributaria, laboral y financiera que necesiten. Todo lo anterior, para que la firma DR Servicio Legal y Tributario se ocupe de todas las tareas contables y tributarias de las empresas para que sus dueños puedan centrarte en lo que realmente les importa: hacer crecer su negocio y cumplir tus metas profesionales y personales. Asimismo, el diseño adaptativo del portal web facilita la navegación de los usuarios y les brinda una mejor experiencia en Internet a todos los clientes.

"Estamos emocionados por la creación del sitio web porque consideramos que esto redundará en beneficios para nuestros clientes y brindará una experiencia conveniente e interactiva. Los clientes potenciales tienen la posibilidad de encontrar servicios legales, tributarios y contables en un solo lugar, con facilidad de navegación, posibilidad de encontrar información relevante de manera rápida y sencilla, la capacidad de acceder a servicios y hacer consultas. El sitio web nos permitirá seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.", así lo expresó el abogado Denis Rocha, quien es el fundador y director de DR Servicio Legal y Tributario.

El objetivo de DR Servicio Legal y Tributario es ver a sus clientes felices, tranquilos y satisfechos con el trabajo realizado en cualquiera de las áreas en las que se desempeñan. Como equipo de profesionales altamente calificados y con más de 16 años de experiencia en el mercado, para DR Servicio Legal y Tributario ninguna solicitud legal, financiera, tributaria o laboral es pequeña o grande, pues sus servicios se ajustan a todo tipo de requerimientos legales.

Una de las características más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para los motores de búsqueda, lo que mejora su posición en los resultados obtenidos por los usuarios. Además de las ventajas de visibilidad, las páginas del sitio web tienen la particularidad de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Lo anterior permite que los tiempos de carga del sitio sean más breves y la navegación más cómoda, y rápida para quienes desean ingresar desde sus teléfonos celulares o desde cualquier otro dispositivo inteligente.

Para conocer más acerca del nuevo sitio web de DR Servicio Legal y Tributario y obtener información sobre los servicios tributarios, laborales y financieros, comunícate con nuestro equipo de trabajo, llamando al (506) 2250 7397 o dejando un mensaje en el formulario de contacto debajo de esta nota.




18 Facebook Twitter Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Contáctanos

Contrata a un equipo de especialistas que ha probado cientos de casos, con resultados favorables para miles de clientes.